Canción actual

Título

Artista

Background

YosStop necesita un break

Escrito por el diciembre 7, 2021

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, ya busca recuperarse después de su paso por la prisión y además de tener varios proyectos en mente también se reveló que cobra 50 mil dólares por conceder entrevistas.

Esto parece indicar que Yosseline Hoffman desea reponerse económicamente luego del desembolso al que tuvo que acceder por la vía legal para lograr su flamante libertad. Es por ello que Yosstop estaría en disposición de ofrecer entrevistas exclusivas a cambio de la fuerte suma de dinero.

Ello se suma a que la youtuber subió un video llamado “¿Qué va a pasar con Yoss?” en el que explicó que continuará con sus estudios de psicología, un podcast y el lanzamiento de una línea de ropa deportivo casual.

A su vez, también producirá varios videos de yoga, porque “para mí fue algo esencial en este tipo de mi vida, me ayudó a sobrevivir”.

Y es que tras su liberación, se dio a conocer que Yoss debió pagar cierta cantidad de dinero, un departamento y un automóvil usado a la víctima, y además deberá donar el 5 por ciento de sus percepciones a organizaciones y colectivas feministas, en el lapso de los tres años subsecuentes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *