Canción actual

Título

Artista

Background

«YHLQMDLG» de Bad Bunny cumple 2 años de lanzamiento

Escrito por el marzo 1, 2022

Así es, hace dos años se estrenó Yo Hago Lo Que Me Da La Gana (YHLQMDLG), álbum que se ha mantenido como uno de los más populares durante 59 semanas consecutivas y que se ha coronado como uno de los más escuchados en la historia de Billboard en el Top Latin Albums.

La producción de Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se estrenó el 29 de febrero del 2020 y se popularizó rápidamente en redes sociales gracias a temas como Safaera. El cual se convirtió en una de las canciones más populares en TikTok cuando una señora la bailó a pesar de escuchar la letra de la melodía.

YHLQMDLG está compuesto por 20 temas y tiene una duración de más de una hora, algunos de los éxitos más populares son La Santa, Yo perreo sola e Ignorantes. El éxito de este álbum también se debe a la colaboración de varios artistas como Sech, Mike Towers, Anuel AA y Ñengo Flow.

Además, el pasado 14 de febrero la revista americana especializada en música informó que YHLQMDLG se posicionó en primer lugar de la lista Billboard Top Latin Albums, suceso que no ocurría desde 1994 con el éxito de Mi tierra, álbum de Gloria Estefan el cual se mantuvo durante 58 semanas como el número uno, récord que no se veía desde hace más de 27 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *