Canción actual

Título

Artista

Background

Wisin & Yandel preparan documental sobre su trayectoria

Escrito por el abril 21, 2022

Después de anunciar “La Ultima Misión”, su último álbum y gira juntos como dúo, los iconos del reggaetón Wisin y Yandel acaban de sorprender a sus seguidores al anunciar la producción de un documental.

El proyecto abarcará la historia del dúo desde sus inicios hasta su álbum y gira de despedida, que comienza el 30 de septiembre e incluye 26 conciertos en Estados Unidos.

La nueva producción incluirá imágenes históricas nunca vistas del dúo, el más exitoso de la historia del reggaetón, y que culminará con su gira Última Misión, que comienza en septiembre, la cual llegará a casi 30 ciudades de Estados Unidos, e incluye un récord de 14 fechas en el Coliseo de Puerto, donde ningún otro artista ha tocado tantas fechas.

El documental será producido por WK Entertainment y Andy Martínez, quien gestionan a Wisin y Yandel respectivamente, y contará con la colaboración de Sony Music Latin.

«Estoy encantado de poder compartir la historia que empezamos hace 25 años, una historia que puede servir de inspiración para muchos jóvenes de hoy», dijo Wisin en un comunicado.

Mientras que por su parte, Yandel aseguró que: «Nuestros fans han vivido momentos inolvidables con Wisin & Yandel desde el inicio de nuestras carreras y tener la oportunidad de plasmar ahora nuestra trayectoria en un documental nos dará a todos la oportunidad de revivir esos momentos, ver imágenes nunca vistas y nuestra despedida como dúo con la gira ‘La Última Misión'».

Otras producciones

Esta no es la primera producción de este tipo por parte del dúo, pues en 2007, un biopic titulada Wisin y Yandel: La Película, contaba la historia de sus inicios, pero utilizando actores para interpretar sus papeles.

Pero ésta será la primera vez que un documental extenso y en profundidad extraiga material histórico y actual. Este nuevo proyecto tiene previsto su estreno para el 2023, con un distribuidor que se anunciará próximamente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *