Canción actual

Título

Artista

Background

Van a concierto de Gloria Trevi y al salir tienda dejó encerrados sus coches

Escrito por el julio 21, 2022

El pasado 17 de julio Gloria Trevi ofreció un concierto en Playa del Carmen, por lo que los fans de la cantante no perdieron la oportunidad de ir a verla y cantar sus éxitos, sin embargo, se llevaron una sorpresa al enterarse que la tienda donde dejaron sus autos decidió cerrar con todo y los coches dentro.

Por medio de TikTok se volvió viral un video que muestra el momento en el que varias personas que dejaron su coche en el estacionamiento de un Walmart no pudieron sacarlos debido a que la tienda decidió cerrar.

“Por pasarse de listos. Se estacionaron en el Walmart del centro de Playa del Carmen para ir a ver a Gloria Trevi, pero cerraron el estacionamiento con todo y autos”, se lee en el video.

De acuerdo con Diario del Yaqui, a las personas se les hizo fácil dejar su auto en este estacionamiento, ya que es un lugar seguro, pero no contaban con que el supermercado cerraba sus puertas a las 23:00 horas cuando el concierto terminó pasadas las 2:00 AM.

Es por eso que tras salir felices del concierto y acudir por su auto se percataron que el estacionamiento estaba cerrado. Esto desató el disgusto de todos aquellos que dejaron su coche ahí.

Tras el alboroto, algunos policías acudieron para poder controlar a las personas quienes exigían a la tienda que abrieran el estacionamiento para poder irse a sus casas, pero los encargados del supermercado mencionaron que les darían acceso al siguiente día a las 7:00 AM, horario en que abren.

Algunas personas mencionaron que no podían esperar debido a que no vivían cerca y su única forma de llegar a su casa era por auto.

A pesar de las quejas, las personas tuvieron que esperar hasta el siguiente día para poder recoger sus coches cuando se levantó la cortina del estacionamiento.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *