Lo creas o no, el talco para bebés de tiendas como Kroger seca la arena y facilita el cepillado en un santiamén. Como beneficio adicional, la piel se siente suave como la seda y huele como bebé recién nacido, lo cual es un pequeño extra agradable.
Trucos sencillos y efectivos de belleza y bienestar
Escrito por Staff el julio 28, 2023
Seas hombre o mujer, sabrás la sensación de despertarte después de una noche inquieta y encontrar esas grandes bolsas debajo de los ojos. El corrector no siempre hace un gran trabajo cubriéndolas, pero otro elemento de maquillaje común podría hacerlo.
Todo lo que necesitas es un lápiz labial rojo brillante de algún lugar como Target o Sephora. No tiene por qué ser caro. Úsalo debajo de los ojos como corrector y te verás listo para el día en muy poco tiempo. El pigmento de la barra de labios anula la oscuridad de forma más eficaz que el corrector estándar.
2. Pasta de dientes como brillo labial
Si alguna vez te sorprenden sin bálsamo para los labios o brillo de labios, no es el fin del mundo, pero eso no significa que no haya algo que puedas hacer para remediar la situación. Si puedes encontrar un baño que tenga pasta de dientes, entonces estarás más cerca de labios espléndidos.
3. Palillos de hilo dental para los poros
Las tiras para poros pueden costar unos dólares si optas por una marca decente, pero ¿por qué hacer eso cuando podrías obtener el mismo efecto usando algo que probablemente ya tengas en casa? Una bloguera de belleza causó sensación cuando lanzó este truco al mundo en 2017.

4. Polvo de bebé para la arena pegajosa
Los días de playa son muy divertidos para toda la familia, pero hay una cosa que la mayoría de nosotros teme: vestirse cuando es hora de volver a casa. Si normalmente pasas tiempo sentado en tu toalla, tratando de quitar la arena pegajosa y áspera de tu piel, entonces este truco es para ti. Todo lo que necesitas es talco para bebés.

5. Aspirina para las imperfecciones
La aspirina no cuesta mucho dinero, pero ¿sabías que tiene muchos usos? No es solo un simple analgésico. Algunos magnates de la belleza trituran la aspirina en una pasta y la mezclan con agua, antes de aplicarla como mascarilla. ¿Cómo funciona?
