Canción actual

Título

Artista

Background

Tio lleva a su sobrino a la escuela y luego de esperar un rato se dio cuenta que era sabado

Escrito por el febrero 22, 2022

En las redes sociales ya lo han calificado como “el tío más distraído”; probablemente en más de alguna ocasión por despistado hayas confundido la fecha en la que te encuentras o creas que te encuentras en día diferente al que es, esto le pasó a un usuario que decidió compartir su historia en TikTok, te contamos de qué se trata.

El regreso a clases presenciales comienza a darse en algunas escuelas y al parecer algunas personas perdieron el ritmo de como es llevar a clases a los más pequeños del hogar; Moises Audeves compartió una divertida anécdota que involucra a su sobrino.

En el video que ya suma más 800 mil reacciones comienza contando que su sobrino se quedó a dormir con él y por un descuido no recordó que ya era sábado, por lo que al despertar lo primero que hicieron fue arreglarse para ir a la escuela.

“Se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos como una hora ahí sentados afuera. Nadie llegaba y yo pensaba “a qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela” comenzó platicando a sus seguidores.

Después de un buen rato de sentirse molesto porque nadie se había presentado a la institución educativa, cuenta que un niño se acercó a saludar a su sobrino y preguntarle qué hacía en la escuela.

“No sé cómo pasa un amiguito de él y le pregunta “Qué onda, Abraham ¿Qué haces aquí cambiado?” Fue en ese momento cuándo se dieron cuenta que era fin de semana y se habían equivocado de día.

El video se ha vuelto viral en la red social y está lleno de comentarios en los que se burlan por la situación: “Dime q eres distraído sin decirme que eres distraído”, “Generación Z siendo padres”, “El Abraham: ama ya no me andes dejando con mi tío”, “El tío del año????????” , “Hasta le puso aguaaaaa JAJAJAJAJA”, “Un premio al tío más responsable!!!”. Son casi 5 mil las personas que han comentado en el TikTok.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *