Canción actual

Título

Artista

Background

Tiktoker asegura que Hawkeye es Plagio

Escrito por el diciembre 10, 2021

Hoy en día es común encontrarnos con señalamientos de plagio por parte de nuevos productos. Ahora fue el turno de Hawkeye, una serie de Disney Plus producida por Marvel Studios que, de acuerdo con un video en TikTok, robó la trama de un clásico del cine: ‘Duro de matar’ protagonizada por Bruce Willis.

De acuerdo con su video, Marvel robó la trama de la que considera la «mejor película de acción de la historia» para crear la serie de Ojo de Halcón.

Según explica, Hawkeyecuenta la historia de un hombre ‘perturbado’ que ha estado por años lejos de su familia y promete estar con ellos, finalmente, para Navidad pero un grupo de mafiosos interrumpen sus planes.

Asegura que esto copia muchas de las características hacen que se asimile a Duro de matar (Die hard), una saga de películas de culto cuya primera parte se estrenó en 1988 y estaba protagonizada por el ya mencionado Bruce Willis y dirigida por John McTiernan.

El video impactó en la plataforma china, obteniendo más de 1.4 millones de reproducciones, 134 mil likes y casi mil 300 comentarios, donde destacaron que hay muchas películas con la misma trama como para mencionar un «plagio» y que la serie está inspirada en un cómic.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *