Canción actual

Título

Artista

Background

Thalia sorprende con disfraz de personaje de «El juego del calamar»

Escrito por el noviembre 4, 2021

Thalía sorprendió a sus fans por caracterizarse para Halloween como Seong Gi‑Hun, uno de los personajes principales de la serie surcoreana “El juego del calamar”.

Fue a través de sus redes sociales donde Thalía, cantante de origen mexicano, compartió el resultado de su caracterización del personaje de “El juego del calamar“, Seong Gi‑Hun, quien durante la serie se identificaba con el número 456 y al final ganó en la trama de la historia.

En InstagramThalía compartió todo el proceso que realizó para conseguir el resultado tan realista. En un video fue mostrando paso a paso cómo se maquillaba, guiándose con una fotografía del personaje en un teléfono celular.

Las fotos que compartió recrean una de las escenas finales, donde el ganador de “El juego del calamar” se encuentra en un aeropuerto con una maleta. Thalía contó lo mucho que disfrutó maquillarse y por qué le gusta Halloween.

Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! ¡Si por mí fuera, yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó.

Dijo Thalía

Explicó que el disfraz del personaje de “El juego del calamar” le requirió poner mucha atención en los detalles, la mezcla de colores y cómo fue que consiguió dar volumen a su rostro.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *