Taylor Swift llevará su ‘The Eras Tour’ a las salas de cines

Escrito por el agosto 31, 2023

Los fanáticos de Taylor Swift que están peleando por conseguir entradas para el The Eras Tour alrededor del mundo, pero finalmente tendrán la oportunidad de ver el concierto del año en los cine.

La cantante de Anti-Hero anunció este jueves que llevará su exitoso espectáculo con entradas agotadas a miles de salas de cine en toda América del Norte a partir del 13 de octubre. «El Eras Tour ha sido la experiencia eléctrica más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande», tuiteó la cantante.

 

Taylor Swift llevará su ‘The Eras Tour’ a las salas de cine

Taylor Swift , de 33 años, le dijo a su legión de fans que, al igual que ver su actuación en persona, en los cines se “alentará” “la vestimenta de época, las pulseras de la amistad, el canto y el baile”.

Taylor Swift en los conciertos que dio en el Foro Sol de la CDMX en agosto de 2023

La película del concierto, titulada Taylor Swift | The Eras Tour, se presentará al menos cuatro veces al día, de jueves a domingos en todas las salas AMC Theatres en los Estados Unidos, además de en otras cadenas de cines, según un comunicado de prensa.

AMC dijo que todas las entradas para adultos tendrán un precio de 19,89 dólares para celebrar el lanzamiento de su álbum1989 (Taylor’s Version) . Los boletos para niños y personas mayores costarán 13.13 dólares en honor a su número favorito.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Istmo 94.9 FM

Canción actual

Título

Artista

Background