Canción actual

Título

Artista

Background

Tatuador de Lupillo Rivera ofrece quitarle los tatuajes a Christian Nodal

Escrito por el febrero 17, 2022

Luego de que se diera a conocer la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, algo que ha dado mucho de qué hablar ha sido lo que pasará con los tatuajes que tiene el cantante de regional mexicano en honor a su ex amada¿Qué pasará con ellos? ¿Se los va a borrar? Ante la duda, el tatuador de Lupillo Rivera se ofreció a tapárselos y hasta dio algunas opciones.

Fue en el programa ‘Ventaneando’ en donde el tatuador de Lupillo Rivera se ofreció a darle servicio a la piel de Nodal para quitarle o taparle los tatuajes que se hizo en nombre de Belinda.

De acuerdo con lo revelado por el tatuador Antonio Morales, quien cubrió el tatuaje de Belinda del brazo de Lupillo Rivera, podría ocupar lo que ya tiene en la piel para nuevos diseños.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz”, reveló el tatuador también conocido como Tanke Rules.

En este sentido, el tatuador dijo que Nodal podría colocar los ojos de Belinda una máscara Hannya.

“Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio. La idea es muy sencilla: agregar una máscara en los ojos, que en este caso, está en el pecho del señor Nodal. También recomiendo modificar los ojos un poquito, tal vez poner un poquito más de negro en los párpados para que se ven demoníacos”, recomendó.

Sobre el tatuaje de la palabra ‘Utopia’, Tanke Rules opinó que debería conservar la palabra por el bello significado. Mientras que para la palabra Beli, recomendó poner ‘Believe’ o ‘Bélico’.

Finalmente, explicó que para borrar tatuajes cobra hasta 4 mil 500 pesos por sesión. Aunque para Nodal sería gratis:

“Yo trabajó por sesiones, una sesión dura como 6 horas como mínimo, yo cobro como 4 mil 500 pesos por la sesión de 6 horas, pero para el señor Nodal yo lo haría gratis. Lo acabaría en dos sesiones, o si tiene mucha tolerancia al dolor, podemos hacerlo en una sesión de 12 horas. Es doloroso y cansado. Lo recomendable es hacerlo en dos días continuos”, explicó.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *