Canción actual

Título

Artista

Background

Streamer paga la hipoteca de sus padres como regalo de navidad

Escrito por el diciembre 28, 2021

Algunos padres no comprenden a sus hijos, y piensan que el jugar videojuegos jamás traerá nada bueno para ellos. Sin embargo, los tiempos cambian y actualmente la industria de los pixeles es un fértil terreno donde existen alternativas, incluyendo la generación de contenido en vivo.

En este entorno, fue que el famoso Cody Burnett ‘Xposed’, un canadiense que ha ganado más de 425 mil seguidores en Twitch, decidió hacer un fenomenal regalo a sus padres y pagó su hipoteca como regalo de Navidad.

Por medio de Twitter, el jugador mostró el momento en el que sus padres se enteraron del tierno gesto hecho por ellos, como forma de agradecimiento por haberle dado todo a él y a sus hermanos.

«Mis padres han trabajado muy duro para darles a mis hermanos y yo soy una infancia increíble mientras crecía. Hoy gracias al apoyo de todos ustedes pude liquidar su hipoteca«, presumió en Twitter.

En el video que publicó en redes, vemos a sus padres llorando de la emoción posteriormente a enterarse de la obra hecha por el streamer y posteriormente se abrazan.

El video logró más de 400 mil reproducciones en Twitter, con casi 17 mil likes y más de mil retuits.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *