Canción actual

Título

Artista

Background

STEFANNY LOAIZA ES AGREDIDA POR SU PADRE

Escrito por el diciembre 1, 2021

Kimberly Loaiza se ve involucrada en una nueva polémica, pues en redes sociales se ha filtrado un video que muestra la supuesta agresión que sufrió su hermana menor Stefanny Loaiza por parte de su padre, quien la descubrió teniendo una romántica cita en un restaurante de Mazatlán, Sinaloa, un hombre de 30 años de edad.

De acuerdo a información revelada por @polemicas.youtubera, un usuario de Instagram dedicado al “salseo”, la hermana de “La lindura mayor”, quien tan solo tiene 17 años de edad, fue sorprendida por su padre, quien la abofeteó al darse cuenta que estaba con un hombre más grande que ella para luego sacarla del lugar jalándola del cabello.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que el padre amenazó al personal y a todos los presentes en el restaurante de “darles un levantón” si lo sucedido se daba a conocer en redes sociales. Asimismo, se ha filtrado un video de la cámara de seguridad donde se observa la presunta agresión que sufrió la hermana de la esposa de JD Pantoja.

Más adelante, comenzó a circular el rumor de que el hombre que acompañaba a la joven era Mario Barrón, quien es conocido en el mundo de las redes sociales por ser el ex novio de Kenia Os. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de la familia Loaiza ni de los demás involucrados.

Cabe destacar que la noticia no ha demorado en hacerse viral por todo Twitter, plataforma en donde los cibernautas han comenzado a mostrar su apoyo a la hermana de “La lindura mayor”, pues aseguran que su padre no debió haberle dado ese trato. Asimismo, se han lanzado duras críticas en contra de Mario Barrón por tener un romance con una menor.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo