Canción actual

Título

Artista

Background

Slap Chris: Lanzan juego en linea para abofetear a Chris Rock

Escrito por el abril 1, 2022

Por si el momento más viral de la ceremonia de los premios Oscar el pasado domingo no hubiera sido suficiente, el internet se las ingenió una vez más para llevar la realidad al mundo virtual. El pasado 27 de marzo, Will Smith lanzó una bofetada hacia Chris Rock luego de que éste hiciera un chiste sobre la alopecia de Jada Pickett Smith. El momento paralizó a los asistentes por algunos segundos antes de continuar con normalidad.

¿Te imaginas acumular puntos de acuerdo a la rapidez de lanzar una cachetada al comediante? Los cibernautas lo hicieron posible al crear Slap Chris, un luego con la modalidad en línea que mide tu puntaje de acuerdo a lo rápido que logras abofetear a Rock.

¿Por qué Will Smith atacó a Chris Rock?

Smith maldijo a Rock cuando éste se encontraba presentando el premio al Mejor Documental cuando ocurrió el tenso intercambio. Luego que Rock bromeó diciéndole a Smith que esperaba con ansias una secuela de “G.I. Jane”, haciendo evidente referencia a la cabeza calva de su esposa, Jada Pickett Smith. Will se levantó de su asiento cerca del escenario, caminó hasta Rock y lo abofeteó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *