Canción actual

Título

Artista

Background

Serie de Gigantes de Acero empieza a ser desarrollada por Disney Plus

Escrito por el enero 14, 2022

La película estrenada en el año 2011 ‘Real steel’ o ‘Gigantes de acero’ tendrá ahora su propia serie en la plataforma de streaming, Disney Plus, según Variety; si eres fan del boxeo y de los robots seguramente es una serie que te encantará.

Por el momento se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero se confirma que Shawn Levy estará a cargo de la producción ejecutiva, es una cara conocida, ya que fue él mismo quién dirigió la película de Gigantes de acero en el 2011.

En su momento dicha película no pasó desapercibida, fue nominada al Premio de la Academia a los mejores efectos visuales y logró recaudar $300 millones de dólares en todo el mundo.

Hasta ahora no hay una fecha de estreno y se desconoce la trama de la serie, sin embargo se espera que sea una secuela de la película, así que podremos ver más golpes entre robots.

¿De qué trata Gigantes de acero?

La película contaba la historia de un antiguo boxeador ( Hugh Jackman) que junto a su hijo reparan un antiguo robot de pelea para adentrarse en el mundo de los torneos competitivo

​Esta serie no es el único estreno esperado por la plataforma de streaming Disney plus, grandes series y películas fueron anunciadas para este enero del 2022.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *