Canción actual

Título

Artista

Background

Se atiende atraso en servicio de Limpia Pública: Amado Cruz

Escrito por el septiembre 20, 2022

Coatzacoalcos, Ver., 20 de septiembre de 2022.- El Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, informó que el tema del atraso en el servicio de Limpia Pública radicó en que se dañaron dos máquinas Bulldozer D6, las cuales liberaban el acceso al sitio de disposición final de Villa Allende, y esperan que a partir de hoy se reactive de manera normal la recolección de residuos sólidos urbanos.

En entrevista, Amado Cruz descartó que sea un problema de falta de camiones de basura e informó que ya cuentan con un nuevo prestador de servicios de maquinaria para sustituir las dos que se dañaron, una que es propia del Ayuntamiento y otra de un proveedor.

“Me informan que hoy por la mañana ya llegó un nuevo prestador de servicios, y estamos pensando en reforzar, además, con una máquina adicional, no es un problema del equipamiento de recolección de basura, los camiones están operando de manera habitual no tienen desperfectos mecánicos o que les impidan realizar su función”, indicó.

El mandatario municipal abundó que el problema se suscitó ante la falta de estos tractores de dimensiones mayores, por lo que los residuos se acumularon en la entrada de Villa Allende y es necesario moverlos para colocarlos en el depósito final.

“Me informan que el día de hoy ya se ha avanzado de manera sustantiva y que desde luego a partir de este día iniciaremos un programa que refuerce la recolección de basura”, señaló.

Cruz Malpica señaló que se ha solicitado reforzar las labores con dos máquinas de gran tamaño y fuerza para poder agilizar los depósitos, por lo que exhortó a la población a mantener la calma y a coadyuvar con estas acciones evitando sacar los desechos en horarios en los que no transiten las unidades de Limpia Pública.

“Ofrezco una disculpa a la ciudadanía por supuesto ha habido problemas de recolección de basura, pero estamos en vía de recuperarnos”, finalizó.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *