Canción actual

Título

Artista

Background

Salma Hayek al Super Bowl 2022

Escrito por el febrero 3, 2022

La actriz mexicana, Salma Hayek reveló que tendrá presencia en el Super Bowl 2022 gracias a su participación en un comercial que se estrenará durante la trasmisión del evento deportivo.

Salma Hayek compartió a través de sus redes sociales una foto del anuncio publicitario donde interpretará a la diosa griega Hera de la clásica mitología de esa cultura dentro de la trasmisión del Super Bowl.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW de Esyados Unidos sea para su primer IX eléctrico. Échale un vistazo el 2-13-22”.

La jarocha participará en un comercial de la marca de vehículos de lujo BMW que se estrenará durante uno de os famosos bloque de comerciales del Super Bowl 2022 que se llevará a cabo el 13 de febrero donde los Bengals y los Rams buscarán llevarse el título de la temporada.

En la publicación de la actriz mexicana se puede ver la imagen en la que aparece personificada de la diosa griega Hera donde escribió estar muy emocionada de participar en el lanzamiento de una línea de autos eléctricos de la mencionada marca.

Salma Hayek no reveló más detalles, pero lo que sabemos es que compartirá la campaña publicitaria con el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien compartió una imagen suya caracterizado de Zeus, el rey de los dioses griegos y esposo de Hera, según la mitología.

Arnold Schwarzenegger tampoco reveló más detalles de la campaña solo reveló que el proyecto llegaría en febrero de 2022.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *