Canción actual

Título

Artista

Background

Ricardo Montaner dice que Evaluna dara luz en casa

Escrito por el abril 1, 2022

Cada vez falta menos para que Evaluna y Camilo den la bienvenido a su primer bebé, a quien han decidido llamar Índigo, un nombre neutro que no hace referencia a un género -femenino o masculino- como tal. A unos días de que nazca el nuevo integrante de la familiaRicardo Montaner expresó lo emocionado que está de convertirse en abuelo y compartió detalles de cómo se preparan para el parto. 

En una entrevista con el programa Ventaneando, el cantante indicó que Índigo es su quinto nieto y reveló que Evaluna dará a luz en casa acompañada de sus seres queridos, por lo que su esposa, Marlene Rodríguez, está ayudando con los preparativos. «Evaluna es una panza entera, gigante y hermosa, maravillosa», dijo entre risas.

Ricardo Montaner indicó que en su casa se vive una gran «algarabía familiar» y que «están todos con los pelos parados» esperando la llegada del bebé de Evaluna. La familia sigue sin saber si es niño o niña y podría llegar a este mundo en cualquier momento.

«Va a nacer en casa a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento, y hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial«, añadió.

El intérprete de «Me va a extrañar» aclaró que no hay una fecha concreta para recibir Índigo; sin embargo, presiente que nacerá la próxima semana, «cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá, para estar todos juntos».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *