Canción actual

Título

Artista

Background

Ricardo Margaleff estuvo a punto de desmayarse en «Me Caigo de Risa»

Escrito por el febrero 1, 2022

Me Caigo de Risa es uno de los programas más divertidos de la televisión mexicana, su éxito es tanto que este 31 de enero estrenó su octava temporada en la que Karol Sevilla fue la madrina. En el primer episodio de la octava temporada vimos a participantes como Mariana Echeverría, Yurem, Gaby Platas, Mariazel así como Ricardo Margaleff quien vivió un momento preocupante.

Todo comenzó cuando comenzaron a jugar Paso a pasito, en donde cada uno de los integrantes de la Familia disfuncional tienen que demostrar sus pasos y en esta ocasión Margaleff dio su mayor esfuerzo lo que provocó que por unos instantes le costara trabajo respirar.

En la dinámica quienes fueron uno de los primeros en perder fueron Gaby Platas, El Guana, así como Karol Sevilla, pero los finalistas fueron Mariazel y Ricardo Margaleff, que sorprendieron al público con sus pasos y realizar una complicada coreografía.

Quien se vio muy emocionado fue Ricardo Margaleff, que sorprendió con pasos originales que provocaron que se cansara de más. El participante salió en camilla del escenario, pero esto fue a petición de Faisy, conductor del programa, ya que no quería ver “sufrir” más al actor.

Aunque parecía que su salida del escenario por camilla era una forma de bromear, lo cierto es que en la cuenta de Twitter del programa se subieron unos videos en el que se observa a Ricardo Margaleff bastante agitado y con dificultad para respirar.

Todos los demás participantes del concurso se reunieron con él para saber cómo se encontraba, por lo que con trabajo para hablar, Ricardo Margaleff les dijo que no se sentía bien y necesitaba descansar un poco.

Ricardo Margaleff bromeó con necesitar oxígeno, por lo que Yurem siguió con el chiste y se ofreció a darle respiración de boca a boca.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *