Canción actual

Título

Artista

Background

Revelan trailer de «Doctor Strange Multiverso de Locura»

Escrito por el diciembre 22, 2021

Si todavía no acabas de reponerte de la intricada trama de Spiderman No Way Home, prepárate porque Marvel acaba de estrenar el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura, una película que trae de regreso a Wanda Maximoff y nuevos superhéroes, pero sobre todo abordará por primera vez el concepto del multiverso y los riesgos que representa para el mundo. 

Ya lo anunciaba el final deSpiderman No Way Home: esta nueva fase del Universo de Marvel sólo está por comenzar y prueba de ello es el adelanto de la tercera película que tiene como protagonista al Hechicero Supremo. Tal como se revela en las nuevas imágenes, un nuevo ente amenaza a la Tierra y Doctor Strange deberá reunir las piezas del rompecabezas para vencerlo.

Muchos se preguntaban los motivos por los que Steven Strange no había aparecido en WandaVision, y por fin el tráiler apunta que lo ocurrido en la serie no era un acontecimiento prioritario, ya que el hechicero estaba dándole una mano a otro superhéroe.

A lo largo de más de dos minutos Marvel presenta la arriesgada aventura a la que se enfrentan Doctor Strange y Scarlet Witch, consecuencia de los saltos en el tiempo y las alteraciones del espacio, tal como se escucha al inicio del adelanto: «El multiverso es un concepto del que conocemos terriblemente poco».

Pero lo que le da un giro a la historia es el momento en el que Strange      -interpretado por Benedict Cumberbatch- descubre el origen de la amenaza a la que se enfrenta, pues resulta ser una variante de él mismo.

¿Cuándo se estrena ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’?

La película está dirigida por Sam Raimi, cineasta detrás de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a los cines el próximo 5 de mayo del 2022.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *