Raúl Di Blasio es hospitalizado de emergencia, reportan su salud delicada

Escrito por el septiembre 6, 2023

Raúl Di Blasio encendió las alarmas al revelarse que atraviesa por un mal estado de salud. El pianista fue hospitalizado de emergencia debido a una insuficiencia cardiaca, informó su representante, Gabriel Fernández.

«El maestro tuvo una insuficiencia cardiaca. En estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado», precisó en entrevista para Televisa Espectáculos.

Raúl Di Blasio es hospitalizado de emergencia por insuficiencia cardiaca

Su representante afirmó que el artista argentino llevaba varios días con malestares y empezó a sentirse cansado cuando llegó a México, aunque no especificó la fecha. “Esto fue por la altura y demás. Se sometió a algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca».

Gabriel Hernández indicó que Raúl Di Blasio estará hospitalizado según vaya evolucionando y hasta que los médicos lo determinen.

“Está acompañado en estos momentos por la familia, teníamos un concierto en Egipto, el 10 de octubre; teníamos República Dominicana, pero son conciertos que se han pospuesto», indicó el representante del músico.

Por ahora, el pronóstico de su salud es reservado y no hay una fecha tentativa para que sus presentaciones se reprogramen, todo dependerá de cómo vaya mejorando y el tratamiento al que se deba someter para fortalecer su corazón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Istmo 94.9 FM

Canción actual

Título

Artista

Background