Canción actual

Título

Artista

Background

Quinceañera hace fiesta de XV años con temática gótica

Escrito por el diciembre 21, 2021

“¡Los tiempos han cambiado!”, reza la frase que parece no caducar de generación en generación. Ésta aplica perfectamente con el caso de una quinceañera que causó sensación en TikTok al realizar una fiesta con temática gótica. Así como lo lees, el color negro evidentemente predominó y hasta los invitados así asistieron.

Fue a través de TikTok en donde el caso de esta fiesta de XV años con temática gótica se volvió viral. Un festejo fuera de lo tradicional.

De acuerdo con el video que se subió desde la cuenta @cxngreburguito, la quinceañera lució un vestido con tonos negros y rojos, además de un maquillaje muy gótico –es decir fuera de lo común en este tipo de fiestas–.

Además de que los familiares y asistentes también acudieron con atuendos oscuros.

Al respecto, el hermano de la quinceañera contó que fue todo un logro que sus padres accedieran a la temática de la fiesta, pero que lo lograron.

“Mi hermana va a cumplir sus XV años. Mañana es su fiesta, pero lo que hace especial estos XV es que son XV góticos. Fue un pedote para que mis padres accedieran a algo así, pero al final se va cumplir. Se jugó y se ganó”, indicó.

Asimismo, explicó que el vestido gótico lo diseñó su hermana y presumió que la prenda se le veía fenomenal.

“Ella lo diseñó todo –el vestido–, lo mandó hacer con una costurera-sastre de aquí del pueblito.

Ve qué bien se ve, ve qué bien nos vemos. Me intriga ver la reacción de la gente porque somos de rancho, no creo que se haya visto algo así”, agregó el hermano de la quinceañera.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *