Canción actual

Título

Artista

Background

Promueven cultura vial de motocicletas a Policías Municipales de Coatzacoalcos

Escrito por el agosto 16, 2022

Continuando con la capacitación a Policías Municipales de Coatzacoalcos, este sábado más de 65 elementos recibieron un curso de prevención e información para la conducción responsable de motocicleta.

Luis Enrique Barrios Ríos, Director de la Policía Municipal, detalló que la empresa socialmente responsable HONDA, de Grupo 10, se sumó a estas acciones impartiendo dicho curso en el Centro de Convenciones, en donde pasaron de lo teórico a la práctica con las motocicletas.

«Se trata de que los elementos sepan conducir responsablemente, que conozcan las reglas de manejo, así como darle mantenimiento preventivo a las motocicletas para que tenga mayor durabilidad y sean respetuosos con los elementos de tránsito» detalló Barrios Ríos.

Adrian Hermida, Director Comercial de Moto 10, agradeció la invitación para impartir esta capacitación con el objetivo de reducir accidentes y aumentar la seguridad vial. Durante esta capacitación aprendieron temas como: protección, equilibrio, entre otros.

De febrero a la fecha, el Gobierno Municipal a cargo del Lic. Amado Jesús Cruz Malpica en coordinación con la Policía Municipal ha impartido cursos relacionados con: el control emocional proactivo, rompe tus paradigmas y descubre tu potencial, derechos humanos en México, actuación policial y discapacidad, así como de justicia cívica, cultura de la legalidad, entre diversos temas de carácter cívico- humanista.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *