Canción actual

Título

Artista

Background

Policías irrumpen boda y se llevan al novio

Escrito por el noviembre 24, 2021

¿Debes la pensión alimenticia? Si es así, lo ideal y lo que corresponde por ley a tu hijo/hija es ponerte al corriente. Ejemplo del por qué sí se debe pagar la pensión alimenticia quedó claro con un hombre que por no dar lo correspondiente fue detenido por policías el pleno día de su boda Los policías irrumpieron en la Iglesia.

Así como lo lees, los policías de Ecuador no anduvieron con rodeos y acudieron hasta la Iglesia en donde un hombre se uniría en matrimonio con su nueva amada. Y es que el implicado debía la pensión alimenticia de su pasada relación.

De acuerdo con medios locales e internacionales, el hombre fue sorprendido por las autoridades durante su ceremonia matrimonial y fue detenido frente a todos los asistentes. El momento de tensión provocó que la novia rompiera en llanto y pidiera que no se lo llevaran.

Sin embargo, el llanto y las súplicas no impidieron que el hombre fuera llevado por las autoridades. Los hechos se suscitaron en una iglesia de ‘El Guabo’, provincia de ‘El Oro’, Ecuador.

Mediante las redes sociales, las imágenes del polémico momento se volvieron virales. En uno de los videos se logró ver las sirenas encendidas afuera de la iglesia. Además, de que se captó el forcejeó de las autoridades con los invitados de la boda.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *