Canción actual

Título

Artista

Background

Piloto de Aeroméxico le canta a los pasajeros

Escrito por el noviembre 16, 2021

¿Cómo te han tratado cuando vuelas en avión? ¿Has tenido una mala experiencia con alguna aerolínea? Si tu experiencia ha sido negativa, quizá debas echarle un vistazo a esta noticia que te hará cambiar de perspectiva. Y es que un piloto supuestamente de ‘Aeroméxico’ sorprendió a la tripulación al cantarles para que descansaran.

Fue a través de redes sociales en donde se volvió viral un video en el que un piloto de la empresa Aeroméxico sorprendió a sus pasajeros por su forma tan característica de amenizar el viaje.

Primero, dio informe detallado del avión, luego habló de la Fórmula 1 y después cantó una canción de cuna para que pudieran conciliar el sueño.

“Esto me pasó en un vuelo ayer, de @Aeromexico (SÚBANLE al volumen!) El piloto nos hizo la noche antes de despegar! De las clases de aviación, pasó a los resultados de la #F1 para después cantarnos! Primero me preocupé, luego me reí…terminé cantando con él. JOYA”, se lee en la descripción del video que se hizo viral.

El piloto informó que el avión en el que viajaban tenía la dimensión aproximada de una piscina olímpica. Externó que ojalá los pasajeros recordaran los datos, pues más tarde preguntaría para ver quiénes pusieron atención. Después, informó que el piloto Sergio «Checo» Pérez de la Fórmula 1 quedó en cuarto lugar durante el Gran Premio de Brasil.

Finalmente, el piloto dijo que por si no podían conciliar el sueño, él podía cantarles un tema de cuna.

“Duerman ustedes como angelitos. Si usted por alguna causa, razón, no puede conciliar el sueño, me avisa y yo con mucho gusto le puedo cantar una hermosa canción de cuna que dice así ‘duérmanse niños, duérmanse ya…’ ciertamente dirán que canto muy feo y sí, pero lo hago con mucho cariño para todos ustedes», dijo el piloto.

El video de inmediato se volvió viral con likes y múltiples comentarios. Algunos dijeron sentirse asustados por el comportamiento del piloto; otros celebraron su actitud.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo