Canción actual

Título

Artista

Background

Pierde a su novio en concierto de Coldplay y el público la ayuda a encontrarlo

Escrito por el abril 5, 2022

Coldplay comenzó su gira Music of the Spheres en Latinoamérica y ya se presentó en varios países como en República Dominicana, Costa Rica y claro, México. Sin duda sus shows son muy especiales y no sólo la banda lo hace posible, sino que también sus fans e incluso algunos de ellos se han vuelto virales por lo que les ha pasado en los conciertos del grupo, por ejemplo, una joven perdió a su novio entre la multitud y el público la ayudó a buscarlo.

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que fue grabado en una de las fechas que Coldplay ofreció concierto en Costa Rica. En dicho clip, se observa a una joven sobre los hombros de alguien más mientras grita el nombre de su novio.

“¡Juli! ¡Juliàn!”, grita la chica.

Por lo que se observa en el video, la mujer se encuentra entre mucha gente y de un momento a otro perdió de vista a su novio. Las personas que se encuentran a su alrededor notan que ella trata de llamarle por teléfono y le grita, pero todo es en vano, ya que hay demasiado ruido.

Quienes estaban cerca de ella no dudaron en ayudarla y también comenzaron a buscar a su novio y gritar su nombre. En algún momento de la grabación se observa que por fin lo encontraron, pero todo resultó ser una falsa alarma.

Al final del video no se explica qué fue lo que pasó y si la preocupada joven pudo encontrar a su novio antes de que Coldplay saliera al escenario.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *