Canción actual

Título

Artista

Background

Peter «La Anguila» reaparece en Tik Tok

Escrito por el noviembre 17, 2021

Peter La Anguila protagonizó uno de los primeros videos virales de YouTube, pues en el 2012 acaparó la atención por su fisionomía y peculiar baile.

Fue hace casi 10 años cuando Peter La Anguila se hizo famoso en el mundo del internet y su canción “El estilo de Peter La Anguila” sonó en todos lados. En el video musical del tema se podía ver al protagonista con un pequeño traje de baño mientras hacía en baile que lo lanzó a la fama y el clip superó los 58 millones de reproducciones de YouTube.

Ahora, Pedro Dayán Millán, nombre real de Peter la Anguila, reapareció en redes sociales con su famoso baile, pues aunque desde hace tiempo comparte imágenes de su día a día, fue hasta hora que volvió a hacerse tendencia al recordar el baile que lo lanzó al estrellato hace casi una década.

Para este video, el cubano- estadunidense recreó el baile que lo hizo famoso y al ver que el video tuvo éxito en TikTok invitó a sus seguidores a bailar igual que él y a quienes le enviaran una grabación imitando los pasos de baile los compartiría en sus redes sociales, cosa que cumplió pues desde en sus redes sociales se pueden ver varios clips de gente bailando como él.​

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *