Canción actual

Título

Artista

Background

Perrito se roba pan sagrado de Iglesia en plena misa; momento se hace viral

Escrito por el junio 9, 2022

Los perritos en situación de calle sufren por la inconsciencia de las personas que no son responsables de su cuidado. Por ello, no es de sorprenderse que los lomitos busquen a toda costa buscar alimento. Aunque algunos de ellos se vuelan la barda y se vuelven virales. Tal como un perrito que se robó el ‘pan sagrado’ en plena misa.

Fue a través de Twitter en donde el caso viral se hizo visible y le ha dado la vuelta al internet. Y es que el chusco momento pocas personas lo esperaban.

De acuerdo con el cilp viral, el perrito se acercó sigilosamente al altar de una Iglesia –de la que se desconoce su ubicación–. De un momento a otro, tomó con su hocico el pan sagrado y huyó con él. Esto a pesar de que se escuchaba que una persona hacía sonidos para que lo dejara en su lugar.

Como era de esperarse, este viral momento ha recaudado múltiples reacciones. Entre comentarios positivos, divertidos y de reflexión sobre los perritos de la calle, algunos señalaron que esto sucedió en la iglesia Nuestra Señora de Belencito, aunque no hay nada confirmado.

“Jajaja y ninguno en el altar se enteró.”; “Qué cómico”; “ Firulais dijo , ahora o nunca”; “Pero si le estaban diciendo que le presentaban el vino y el pan… que agradezcan que no se llevo el vino”; “Corre Firulais”, se lee entre las reacciones.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *