Canción actual

Título

Artista

Background

Penelope Cruz y Adam driver protagonizaràn la pelìcula biogràfica de Enzo Ferrari

Escrito por el febrero 11, 2022

¡Siguen los éxitos para Penélope Cruz y Adam Driver! Los actores han sido confirmados para estelarizar la próxima biopic de uno de los personajes más importantes de la historia del automovilismo: Enzo Ferrari.

La película biográfica acerca del legendario piloto y empresario Enzo Ferrari ha sido uno de los proyectos más ambiciosos y perseguidos por años, ahora finalmente se han concretado las negociaciones de esta historia que llegará a las salas cine próximamente con un cast protagónico espectacular.

Adam Driver, el actor de ‘House of Gucci’, dará vida al famoso Enzo Ferrari, fundador de la prestigiosa compañía de automóviles. Mientras que Penélope Cruz, la madrileña nominada al Óscar por su papel en la cinta Madres paralelas, encarnará a Laura Dominica Garello, esposa del empresario.

En este elenco también podremos ver a Shailene Woodley, a quien conocimos por la trilogía de ‘Divergente’ y la cinta ‘Bajo la misma estrella’. Ella tomará el papel de Lina Lardi, la amante de Enzo Ferrari.

Hasta el momento ninguno de los tres actores ha emitido algún pronunciamiento al respecto, sin embargo es seguro que están muy felices con este nuevo proyecto, pues es una de las producciones con mayor demanda en los últimos años.

Ferrari es una de las marcas de automóviles más prestigiosas y lujosas del mundo, la firma italiana también cuenta con la Scuderia Ferrari, la división deportiva de automóviles de la compañía encargada de las competiciones de la Fórmula 1 y que siempre ha asegurado un buen espectáculo en la pista.

¿De qué tratará la película biográfica de Enzo Ferrari?

Aún son muchos los detalles que se desconocen acerca de este filme que será dirigido por Michael Mann y cuyo guion está inspirado en el libro Ferrari: The man and the machine, escrito por Brock Yates.

La cinta estará ambientada en el verano de 1957, uno de los años más críticos en la vida del italiano, pues se enfrentaba a la pérdida de su hijo y una crisis en el matrimonio difícil de sobrellevar.

En ese entonces el empresario también atravesaba una de las mayores pérdidas en su empresa, momento clave en su vida, pues decidiría apostarlo todo por la histórica carrera Mille Miglia.

Las grabaciones serán en la localidad de Móderna, en el norte de Italia y se estima que den inicio muy pronto, pues el directos quiere que llegue a los cines pronto ya que tiene años queriendo realizar este proyecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *