Canción actual

Título

Artista

Background

Pedro Sola confirma que Pati Chapoy le autoriza sus colaboraciones

Escrito por el diciembre 9, 2021

Hace unos meses se rumoró que Pedro Sola no podía ir al programa ‘En Casa de Mara’, de Mara Patricia Castañeda, porque el conductor de ‘Ventaneando‘ necesitaba el permiso de su jefa, la periodista Pati Chapoy.

Hace unos días, Pedrito confirmó que sí necesita autorización de la comunicadora para realizar colaboraciones en canales de YouTube, tal es el caso de ‘Cuando nadie me ve‘, programa que parodia la exitosa emisión de ‘Historias Engarzadas‘.

‘Cuando nadie me ve’ es conducido por la standupera Isabel Fernández, quien en un encuentro con Sola dentro de las instalaciones de Azteca, le extendió la invitación para poder acompañarlo un díaen todas sus actividades y así, retratar la vida del qeurido presentador.

Sorprendido con la invitación y un poco nerviso al no saber qué responder frente a las cámaras, Pedrito confirmó que no iba a poder porque necesita autorización previa, echándole la bolita al Capi, quien era el invitado de Isabel Fernández.

‘Mira, te voy a decir una cosa… Es que, tú (Capi) explícale, él que te explique todo», fueron las palabras de Pedrito ante la invitación de Isabel, quien ante la negativa no dudó en tomarse la foto del recuerdo con el comunicador.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *