Canción actual

Título

Artista

Background

Papá se pone a ver el clásico regio durante el baby shower de su hija

Escrito por el marzo 24, 2022

TikTok está lleno de videos virales que destacan por lo divertidos que son y también por las coincidencias que quedan grabadas en cámara. Por ejemplo la boda que se llevó a cabo en un hotel a escasos metros de un concierto de Coldplay o los vendedores de un tianguis que imitaron a los jóvenes que presumían sus departamentos vendidos.

Esta vez un usuario de TikTok subió un video en el que un papá quedaba expuesto al prestar atención al ‘clásico regio’ durante el baby shower de su bebé. Cabe recordar que el partido se llevó a cabo el pasado sábado 19 de marzo y es el más importante en el estado de Nuevo León.

Tan importante es que algunos no se lo quieren perder sin importar cualquier fecha que se lleve a cabo ese día. En el clip de apenas 7 segundos se puede apreciar cómo se lleva a cabo el evento mientras que el papá tiene su atención centrada en el partido del ‘Club Rayados de Monterrey’ contra ‘Tigres de la UANL’.}

Por fortuna los comentarios del vídeo tomaron la situación con gracia. Estos son algunos de los que aparecen en el video: “Pues para que lo hacen el mismo día jaja”, “Es mejor que este así y no que la deje ese día sola para irse a verlo con los amigos”, “A mi familia nos toco verlo en un boda y en los goles le hacíamos señas al novio del marcador”

El video tiene como título: “Dime qué eres regio sin decirme que eres regio” y suma más de cien mil reproducciones en la plataforma.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *