Canción actual

Título

Artista

Background

Padre Adam Kotas comete bochornoso error en misa con frase alburera

Escrito por el junio 30, 2022

En TikTok, comenzó a viralizarse el caso de un sacerdote polaco que en plena misa cometió un bochornoso error. Y es que quizá por su español, el padre cometió un tremendo álbur en México. ¿Qué dijo? Te contamos lo que expresó el sacerdote Adam Kotas, quien además es figura estrella de la plataforma de videos cortos.

Fue a través de TikTok en donde se comenzó a difundir y a viralizar el clip, en el que un sacerdote de origen polaco metió la pata, pues al enunciar una frase de apoyo y amor, nada salió como lo esperaba.

El sacerdote Adam Kotas pidió que los asistentes a la misa se dijeran entre sí lo siguiente:

“Dile a la persona que está a tu lado: ‘La tengo dura mi vida’”, dijo el religioso.

Ante la polémica frase, claramente usada como álbur en México, los presentes se empezaron a reír. Por ello, el sacerdote específico a lo que se refería:

“La vida es dura, mi vida es dura”, dijo.

“Sí, ¿cómo? eso es lo que dije”, agregó el padre.

Sin embargo, el bochornoso momento no acabó ahí, pues una mujer le explicó su error:

“Mi vida es dura y no: ‘tengo dura la vida’ Es lo mismo, pero se escucha mejor. Es que sino es doble sentido”, explicó la mujer.

Finalmente, el padre incrédulo de la situación respondió entre risas. Mientras tanto, en la red, los internautas no han dudado en mofarse del error, logrando así que el clip obtuviera cientos de miles de reproducciones.

“Cuando la misa cambia a stand up”; “Si hubiera padres así en más sitios sí asistiría”; “Con ese padrecito voy todos los días a misa”;“No voy a misa, pero solo por pasarla bien iría a ver a este señor”; “Es un amor padre, luego se ve que lo hace sin maldad alguna”; “No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada, pecadores”; “Y al final se ahogó en sus pecados”, se lee entre las reacciones.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *