Canción actual

Título

Artista

Background

Pac-Man Community llega a Facebook

Escrito por el diciembre 7, 2021

Pac-Man es un videojuego clásico que ha divertido a chicos y grandes y que a pesar de los años seguirá siendo entretenido jugarlo, es por eso que Facebook lo ha añadido para que sus usuarios puedan disfrutar de él y pasar horas de diversión. Por medio de Facebook Gaming las personas encontrarán el juego.

Pac-Man Community es un juego exclusivo de la plataforma Facebook Gaming con modos de juego sociales que está disponible de forma gratuita tanto para ordenador como para las versiones móviles de la red social.

Genvid y Bandai Namco se han unido en el desarrollo de Pac-Man Community, un juego arcade adaptado a la comunidad de Facebook, con distintas opciones de juego en las que pueden participar desde tres amigos hasta usuarios de la comunidad global.

El juego, exclusivo de Facebook Gaming, introduce distintos laberintos, algunos de ellos predeterminados y otros creados por los propios jugadores. Estos últimos tienen la opción de retransmitirse en directo en eventos interactivos masivos, con los que los jugadores podrán próximamente desbloquear logros.

Desde Genvid indican que Pac- Man Communityse encuentra por el momento en beta, lo que significa que todavía faltan muchos elementos por incluirse en él, desde herramientas hasta efectos, que se integrarán en los próximos meses.

Pac-Man Communityya puede jugarse de forma gratuita en Facebook Gaming, donde se encuentra como un juego instantáneo, que no necesita instalación.

Con esa opción podrás disfrutar del juego y pasar horas jugando, pero si quieres agregar más diversión, puedes invitar a tus amigos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *