Canción actual

Título

Artista

Background

Ozuna incursiona en la Bachata y se una a Anthony Santos

Escrito por el noviembre 12, 2021

Ozuna viene a sorprendernos una vez más, y mostrando su orgullo por lo que está pasando con la Bachata a nivel mundial, ha decidido incursionar en el genero, y nada mejor que hacerlo de la mano de Anthony Santos.

El artista urbano lanzó su nuevo sencillo titulado “Señor Juez” resaltando la esencia, la pasión y el sentimiento que distinguen a la bachata, y uniendo su voz a la del responsable de revolucionar el género e incidir en las futuras generaciones.

El cantante hizo la presentación al compartir un fragmento de esta nueva colaboración en sus redes sociales, acompañado del mensaje:“Gracias por creer en mi y en este gran proyecto Que viva la cultura Dominicana , Puertoriqueña y latina #TodosSomosIguales”, demostrando con orgullo su admiración.

“Señor Juez” nos describe la historia de dolor y sentimiento de culpa cuando se pierde un amor, que no regresará, lo cual desata un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes.

“Estoy más que contento, agradecido, con Anthony Santos, un maestro de la bachata que nos ha influenciado y servido de inspiración a muchos artistas. Esta es sin duda una de las colaboraciones más importantes de mi carrera, pues representa una parte de las raíces musicales con las que crecí”, expresó Ozuna.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *