Canción actual

Título

Artista

Background

Otorga Ayuntamiento atenciones en Mundo Nuevo y ejido Cinco de Mayo

Escrito por el septiembre 13, 2022

Coatzacoalcos, Ver., 13 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, continúa trabajando en ejidos y congregaciones de la ciudad, atendiendo las peticiones de la ciudadanía en bacheo de terracería, limpieza de canales y conformación de canchas deportivas, entre otras acciones.

De esta manera, personal del departamento de Maquinaria Pesada perteneciente a la Dirección de Servicios Municipales, acudió al ejido Cinco de Mayo, donde rehabilitaron caminos a las parcelas, las calles Matamoros, Díaz Mirón, Ignacio Zaragoza y la cancha deportiva de la Telesecundaria.

Asimismo, limpiaron 200 metros de cunetas sobre la carretera a Villahermosa y en la calle Altamirano, entre Emiliano Zapata e Ignacio Allende, producto que fue depositado en un sitio especial, a la par de colocar asfalto sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

Por otra parte, una cuadrilla más de servidores públicos, laboró en la conformación de la cancha deportiva ubicada atrás de la agencia municipal de Mundo Nuevo; la localizada entre las avenidas López Portillo y Acosta Lagunes, así como la situada cercana a los ductos de Pemex.

En esta congregación, trabajaron muy arduamente en la limpieza de canal ubicado entre la vía Benito Juárez y Juan Osorio; en el de las calles Jesús Carranza y Lázaro Cárdenas; y de la misma manera, apoyaron en el cuneteo en la Carretera Antigua a Nanchital en ambos lados de la vialidad.

Por último, otorgaron bacheo de terracería en las calles Bantelo y Reforma; avanzaron en la limpieza de maleza entre las vías del tren y la calle Lázaro Cárdenas; y transportaron los residuos sólidos urbanos y orgánicos obtenidos en el desazolve de canales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *