Canción actual

Título

Artista

Background

“No le busquen achacar sus derrotas a morena”, dice Cazarín a la oposición.

Escrito por el noviembre 29, 2021

Jorge Briones /

XALAPA, VER.- “Nosotros no tenemos la culpa de que la gente que anda trabajando y que camine con ellos esté metida en actos de corrupción”, manifestó el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXVI legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín en torno a la polémica por la detención del candidato a la dirigencia estatal del PAN Tito Delfín Cano.

En este sentido el diputado manifestó que lo que está buscando el partido de oposición es echarle la culpa a morena de todas “las derrotas” por las que están atravesando, y pidió a todos los ex funcionarios recordar que fueron ellos quienes comenzaron a denunciar arbitrariamente.

“Que no se les olvide que ellos empezaron las denuncias entonces que no le quieran achacar sus derrotas a morena, todo lo que les pasa pareciera que somos nosotros, y nos quieren echar la culpa de todo, simplemente que se pongan a trabajar ellos”, indicó.

En este tenor, el legislador morenista pidió a los panistas enfocarse en hacer su trabajo y dejar a un lado las diferencias políticas y no “andar de llorones”, por las detenciones que se están ejecutando en contra de sus militantes.

“Que hagan lo que tengan que hacer en sus partidos que no andes de llorones, tienen que entender que este nuevo gobierno de la cuarta transformación ya no existe la impunidad”, manifestó.

Tito Delfín Cano, quien se decía mano derecha del actual Presidente del Comité Directivo Estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, y que después formó parte de las pronunciadas divisiones internas en el partido fue detenido el pasado sábado 27 de noviembre en el municipio de Álamo Temapache en la zona norte de Veracruz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *