Canción actual

Título

Artista

Background

Nathan Drake y Chloe Frazer de Uncharted llegan a Fortnite

Escrito por el febrero 19, 2022

Uno de los juegos de Battle Royale más famosos del momento anunció que los personajes de la nueva película “Uncharted: Fuera del mapa” llegaron en una nueva colaboración.

Fortnite se ha caracterizado por realizar colaboraciones inimaginables, desde videojuegos, películas e incluso actores o cantantes famosos a nivel mundial. Anteriormente ya se ha incluido a Tom Holland de “Spider-Man No Way Home”, Travis Scott, Marshmello, Ariana Grande y recientemente a Bruno Mars.

Estas nuevas skins llegan durante la temporada 1 del capítulo 3. Por todo el mapa se podrán encontrar objetos inspirados en la nueva película Uncharted de Sony Pictures y en la franquicia de videojuegos homónima del estudio Naughty Dog de PlayStation

El traje de Nathan Drake incluye el estilo predeterminado basado en la película, además del estilo inspirado en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

El traje de Chloe Frazer incluye los estilos predeterminado y sin chaqueta inspirados en la película, así como el estilo de Uncharted: El Legado Perdido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *