Canción actual

Título

Artista

Background

«Multiverso confirmado» revelan poster de Spiderman: No Way Home

Escrito por el noviembre 9, 2021

Sony Pictures y Marvel Studios han sido el tema de conversación en el ámbito del cine gracias a su próximo esperado estreno, Spiderman: No Way Home. Y es que han existido un sinfín de especulaciones sobre el multiverso en la franquicia y la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han encarnado al arácnido en sagas anteriores de películas.

Sin embargo, ambos brillaron por su ausencia en el nuevo póster oficial de la película, el cual se aleja de los fanartsque habíamos visto con recurrencia, y vemos a un solitario Tom Holland combatiendo con el Dr. Octopus (Alfred Molina) y al fondo, vemos a Duende Verde (Willem Dafoe), en el caso de ambos, los habíamos visto precisamente en el universo de Tobey Maguire.

Pero también notamos elementos como los truenos del Electro, que sería interpretado por Jamie Foxx de la saga de Andrew Garfield, y arena, cuyo Arenero sería interpretado por Thomas Hayden Church, quien apareció en Spiderman 3 de Tobey Maguire.

Dale un vistazo al póster y júzgalo por ti mismo. ¿Era lo que esperabas?

Sin embargo, Sony Pictures todavía deja la moneda dando vueltas en el aire con relación a la participación de los Spiderman de los villanos que aparecen, y tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield se han mantenido al margen, incluso negando que aparezcan en la nueva cinta. Pero los rumores no cesan, y la esperanza por parte de los fans, así como las varias supuestas filtraciones del set que apuntan a la aparición de tres Spiderman en la misma cinta, hacen que se mantenga el misticismo en torno al tema.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *