Canción actual

Título

Artista

Background

Meta, la compañía de Mark Zuckerberg, tiene disponible 3,700 puestos de trabajo

Escrito por el noviembre 30, 2021

Meta abrió la disponibilidad de una gran cantidad vacantes en México y el resto del mundo en vista del nuevo enfoque que ha asumido la compañía en vista al futuro.

La compañía anteriormente conocida como Facebook, y que ahora pasó a llamarse Meta, se encuentra centrada en desarrollar un nuevo universo digital, conocido como metaverso.

Los puestos de trabajo de Meta se encuentran disponibles para cualquier profesional a nivel mundial, es decir, que a pesar de ser una compañía estadounidense, el profesional que se quiera postular no tiene que vivir en ese país necesariamente para trabajar ahí.

De acuerdo con lo expresado por la propia empresa en un comunicado, todo individuo mayor de edad y profesional puede postularse para un trabajo en Meta.

Un requisito indispensable para cualquier puesto de trabajo en esta compañía es que la persona cuente con un alto nivel de inglés, así que se debe tener muy en cuenta esto.

Asimismo, Meta asegura: “No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluido el embarazo, el parto, decisiones de salud reproductiva o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición como individuo con una discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas u otras características protegidas legalmente aplicables”.

En Meta hay 18 categorías de empleo, como: ventas y marketing, seguridad, finanzas, comunicaciones, experiencia de usuario, data, software engineering, socio de cliente, gerente de ingeniería y tecnología o gerente de socios estratégicos, entre otros.

Otro de los planes que tiene Meta con respecto al metaverso, es abrir diferentes tiendas por todo el mundo, donde las personas puedan acudir y probar sus productos de realidad virtual y aumentada.

Esto con vista de captar más clientes y aclarar las dudas que puedan tener con respecto a cómo interactuar en el metaverso. Estas tiendas serán minoristas, así que las personas podrán adquirir los productos que necesitan para disfrutar del nuevo universo virtual.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *