Canción actual

Título

Artista

Background

«Matrix Resurrections» estrena nuevo avance

Escrito por el diciembre 7, 2021

Matrix se ha convertido en una de las sagas de acción más importantes de los últimos años. Ahora, se prepara el estreno de Matrix: Resurrections (Matrix Resurrecciones), la cuarta película de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

A través de plataformas digitales, Warner Bros dio a conocer el segundo avance oficial de la película, donde vemos a un confundido Neo en deferentes situaciones, en las que ya no comprende cuál es la línea entre la realidad y la ficción.

«De la visionaria cineasta Lana Wachowski llega ‘Matrix Resurrecciones’, el esperado siguiente capítulo de la increíble franquicia que redefinió el género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los icónicos roles que los hicieron famosos: Neo y Trinity», escribe la distribuidora.

Explican que «En ‘Matrix Resurrecciones” vuelve al mundo de las dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, la mentira que se esconde detrás. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse a él mismo realmente, el Sr. Anderson deberá decidir si quiere seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas…Neo…ha aprendido algo, es que las elecciones, así como una ilusión, es la única manera de salir o entrar en la Matrix«.

El elenco cuenta con los ya mencionados Keanu Reeves (Neo) y Moss (Tiffany), Yahya Abdul-Mateen II (Morfeo), Jessica Henwick (Bugs), Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Jada Pinkett Smith bajo la dirección de Lana Wachowski.

Matrix 4: fecha de estreno en México

Matrix: Resurrections llegará a cines de México el próximo 22 de diciembre de este 2021, una semana después del esperado estreno de Spiderman: No Way Home.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *