Canción actual

Título

Artista

Background

Más rejillas y tapas de registro reparadas en Coatzacoalcos 

Escrito por el septiembre 20, 2022

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección de Servicios Municipales, continúa con el programa emergente de mantenimiento de tapas de registro y rejillas en calles de la ciudad para seguridad de los automovilistas y evitar daños o accidentes de los vehículos.

Así, cuadrillas de trabajadores de las áreas de Infraestructura Urbana y Soldadura, han rehabilitado las estructuras metálicas y recuperado las tapas de los registros en las colonias Primero de Mayo, María de la Piedad y Rancho Alegre Uno, las cuales por el peso de los autos se han hundido o dañado.

Entre las labores que han llevado a cabo, se encuentra la habilitación y colocación de un tubo de 4 pulgadas y de ángulo en la calle Agustín Lira, entre Nogal y Jacarandas, así como la construcción de tapa de concreto y colocación de un brocal en Agustín Lara entre Francisco Gaytán y Pedro Alarcón.

Estas acciones se replicaron en la avenida Lázaro Cárdenas esquina Melchor Ocampo, y en la calle Jacarandas, entre avenida Universidad Veracruzana y Abetos, donde también se demolió el pavimento, se preparó la cimbra y posteriormente instalaron la tapa de registro.

Cabe hacer mención que estas acciones se realizan en el mismo día, sin embargo, debido al secado del concreto que se aplica en algunos casos, las vías no son abiertas inmediatamente, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones durante su tránsito por estos lugares.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *