Canción actual

Título

Artista

Background

Leonardo DiCaprio termina con Camila Morrone luego de cumplir 25 años

Escrito por el septiembre 1, 2022

Leonardo DiCaprio se puso en el ojo del huracán, y es que recientemente, circuló en las redes sociales la noticia de que el actor había terminado con su novia Camila Morrone al cumplir 25 años de edad.

Lo anterior llamó la atención de muchos, ya que desde hace años se especula que el actor tiene un patrón muy recurrente en el cual no se permite salir con mujeres mayores de 25 años.

Cabe señalar que la teoría ya mencionada se reforzó aún más luego de que después de cuatro años de una “relación estable” todo terminara.

Y da la causalidad, para muchos, que la ruptura de su relación se diera justo después de que ella cumpliera esa edad.

Como mencionamos en el principio, esta no es la primera vez que el actor atraviesa por algo como esto, pues en las últimas dos décadas lo hemos visto con varias chicas que son más jóvenes que él.

Como dato general, la primera vez que DiCaprio y Morrone fueron captados juntos fue en 2018 durante una salida en Aspen, Colorado, y posteriormente, confirmaron su relación cuando asistieron a la entrega de los Óscar en febrero de 2020.

Así es como un romance que sucedió hace unos años al parecer termina, justo después del 16 de junio de este año, cuando la modelo argentina cumplió la ya mencionada edad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *