Canción actual

Título

Artista

Background

Las nuevas series y peliculas para este fin de semana

Escrito por el noviembre 6, 2021

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

El fin de semana es para recargar baterías, relajarte, dejar de pensar en el trabajo y la oficina, y para lograr eso es buena idea ponerte a ver todas las películas y series (de fantasía, terror, drama y documentales) que han estado en tu radar durante la semana, pero que no habías podido ver porque estabas demasiado ocupado trabajando y terminando pendientes como si no hubiera un mañana.

PELÍCULAS

Eternals (Cines)

Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden protagonizan la película de Chloé Zhao sobre una nueva familia de héroes. Los Eternals llevan siglos viviendo en la Tierra, pero habían tenido que permanecer ocultos, hasta que una misteriosa amenaza los obliga a salir de donde estaban escondidos para luchar para salvar el planeta.

The Many Saints of Newark (HBO Max)

Michael Gandolfini, hijo del actor que dio vida a Tony Soprano, protagoniza esta precuela que revela los momentos y circunstancias que llevaron a Tony a crear su imperio criminal. La historia lo muestra mientras crecía  en un mundo complicado y violento, donde debe decidir si se queda en el del negocio familiar con su tío o algo que lo lleve por un camino diferente.

Free Guy (Star+)

En esta comedia de acción, Ryan Reynolds se convierte en un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje dentro de un videojuego brutal de mundo abierto, y tiene que demostrar que puede convertirse en un protagonista para evitar ser eliminado. .

Más dura será la caída (Netflix)

Idris Elba y Regina King protagonizan. Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión.

SERIES Y DOCUMENTALES

Narcos: México 3 (Netflix)

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción. En esta temporada, que habla sobre los Narcojuniors y las desapariciones de decenas de mujeres en México, Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny se unen al reparto.

Arcane (Netflix)

Esta serie está basada en el famoso videojuego y estará dividida en 3 actos, con 3 capítulos cada uno. Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

Catching Killers (Netflix)

Esta serie documental es una antología que te explica todos los asesinos. Capítulo a capítulo, una serie de expertos explican en qué se diferencian los diferentes tipos de asesinos que existen, los casos más representativos de cada uno y lo que hicieron para poder atrapar a los criminales.

Dr. Brain (Apple Tv+)

Esta serie de terror coreana fue creada por las mismas personas detrás de I Saw the Devil, A Tale of Two Sisters y ParasiteDr. Brain cuenta la historia de un médico brillante que está trabajando en una nueva tecnología que le podría permitir acceder a las mentes y recuerdos de personas muertas o en coma, pero el experimento se sale de control y termina experimentando misteriosas alucinaciones que parecen estar conectadas con una tragedia de su pasado.

A Man Names Scott (Amazon Prime)

En 2009, Scott Mescudi, alias Kid Cudi, debutó con Man on the Moon: The End of Day. Un álbum de género ambiguo que rompió barreras al presentar canciones que tratan sobre la depresión, la ansiedad y la soledad, resonó profundamente entre los oyentes jóvenes, lanzando a Cudi como una estrella musical y un héroe cultural. A Man Named Scott, del director Robert Alexander, explora la trayectoria de Cudi a lo largo de una década de elecciones creativas, problemas y logros, haciendo música que continúa moviendo y empoderando a sus millones de fans en todo el mundo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *