Canción actual

Título

Artista

Background

Las nuevas peliculas y series para ver este fin de semana

Escrito por el diciembre 17, 2021

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Spider-Man: No Way Home es el evento cinematográfico de la temporada, pero no es lo único que debes ver este fin de semana. También regresan The Great y The Witcher, y Paolo Sorrentino presenta su película que puede ser candidata para el Oscar.

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

El fin de semana es para recargar baterías, relajarte, dejar de pensar en el trabajo y la oficina, y para lograr eso es buena idea ponerte a ver todas las películas y series (de fantasía, terror, drama y documentales) que han estado en tu radar durante la semana, pero que no habías podido ver porque estabas demasiado ocupado trabajando y terminando pendientes como si no hubiera un mañana.

Ahora se estrenan muchas cosas diferentes cada semana (Netflix incluso prometió una nueva película cada fin de semana) y, afortunadamente, la mayoría de esos estrenos llegan en esos días en los que no tienes que ir a trabajar, puedes despertar tan tarde como tu cuerpo lo permita y ser tan poco productivo como te parezca. Ya sea en el cine o en el streaming, siempre hay algo para ver.

¿Lo mejor de este fin de semana en especial? Después de ver Spider-Man: No Way Home, puedes seguir con un drama protagonizado por Mahershala Ali, más The Witcher o perderte en la historia de postapocalíptica y supervivencia de Station Eleven.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

PELÍCULAS

Spider-Man: No Way Home (Cines)

La tercera película de la saga de Tom Holland comienza justo después de Far From Home. Después de que su identidad como Spider-Man es revelada al mundo entero, Peter Parker pide ayuda de Doctor Strange para que todos lo olviden, pero el hechizo sale mal y termina abriendo las puertas del multiverso, trayendo a villanos como Doctor Octopus, Electro y Sandman a este universo.

Swan Song (Apple Tv+)

Mahershala Ali protagoniza esta conmovedora película. Swan Song cuenta la historia de un hombre que debe tomar una decisión imposible que puede ahorrarle mucho sufrimiento a su familia, pero que puede causar mucho más a él. Además, la condición dice que, si lo consulta con su esposa, ya no puede utilizarla y eso significa que todos van a sufrir.

The Hand of God (Netflix)

Dirigida por Paolo Sorrentino y favorita para el Oscar. The Hand og God nos lleva a Nápoles en los años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

Causalidad (Amazon Prime)

Este atrapante thriller cuenta la historia de Claudia (Juana Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Pablo Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Claudia no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable, pero a la vez impredecible. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes hasta el último segundo, narrada en un único plano secuencia.

SERIES Y DOCUMENTALES

The Witcher, temporada 2 (Netflix)

Henry Cavill regresa con una segunda temporada. Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

Station Eleven (HBO Max)

Esta serie, con Mackenzie Davis y Himesh Patel, es una saga postapocalíptica que abarca múltiples líneas de tiempo y cuenta las historias de los sobrevivientes de una devastadora gripe mientras intentan reconstruir y reimaginar el mundo de nuevo mientras se aferran a lo mejor de lo que se ha perdido.

The Great, temporada 2 (StarzPlay)

Elle Fanning y Nicholas Hoult están de vuelta en esta nueva temporada de la serie que cuenta la historia de Catalina la grande quien, después de casarse con el emperador de Rusia, decide comenzar a planear un golpe de estado para salvar a su país del hombre que no sabe cómo gobernarlo.

With Love (Amazon Prime)

With Love es una comedia romántica escrita y creada por Gloria Calderón Kellett, que sigue a los hermanos Díaz—Lily y Jorge—, quienes están decididos a encontrar el amor y un propósito en sus vidas. Cada uno de los cinco episodios, ambientados durante un día festivo diferente a lo largo del año, sigue a Lily, Jorge y la familia Díaz durante 12 meses, mientras experimentan los altibajos de la vida en algunos de los días más importantes del año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *