Canción actual

Título

Artista

Background

La pelea de Pepsi vs Coca Cola que grabó un puesto de tacos en Chalco

Escrito por el agosto 1, 2022

El local de tacos llamado Tacos El Venado volvió a ser tendencia por documentar una historia de rivalidad entre las compañías de refresco de la marca Coca Cola y Pepsi. Los dueños del establecimiento también fueron los responsables de la historia de amor entre los jóvenes de las compañias Elektra Coppel.

En la cuenta conocida como @tacoselvenaoo se compartió una serie de video que narran las vivencias de los empleados de las célebres marca y la rivalidad que nació tiempo atrás.

En colaboración con los empleados del local y trabajadores de las marcas se inició la grabación de los videos. La historia comenzó con la invasión del terreno, asemejando las peleas callejeras que se dan entre diferentes bandos.

Derivado de la irrupción de los empleados de Pepsi, los asalariados de Coca comenzaron con la planificación para dar fin a los problemas y definir al dueño de la zona.

Posterior a las peleas generadas, se observa como se limadas las perezas, festejando en los tacos y conviviendo unos con otros, festejando la reconciliación.

La paz no duró mucho, pues un nuevo enemigo se presentó en la disputa, el Consorcio Aga se presentó como el nuevo villano a vencer.

Actualmente la cuenta recibe ideas para darle un giro a la historia, conoce la serie completa a través de su cuenta de Tiktok.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *