Canción actual

Título

Artista

Background

La iconica casa de «Mi Pobre Angelito» ya se puede rentar

Escrito por el diciembre 2, 2021

Airbnb nació como una alternativa para viajeros que buscaban hospedajes económicos con anfitriones locales, en busca de experiencias más íntimas, propias del lugar. El gran éxito de la plataforma ha derivado en un sinfín de vertientes inesperadas, como esta sorpresa navideña. ¿Alguna vez te imaginaste pasando una noche en la casa de la familia McCallister de ‘Mi pobre angelito’?

Una de las películas navideñas más entrañables que nos acompañó durante la infancia, abre sus puertas para que unos cuantos huéspedes afortunados puedan revivir esos recuerdos, inundados en decoraciones de Navidad, tal como conocimos la casa de esta familia estadounidense. Esto sucede con motivo del estreno de ‘Home Sweet Home Alone’, dirigida por Dan Mazer, disponible actualmente en la plataforma de Disney.

El sitio donde inició esta serie de exitosas películas en 1990 en Chicago, abre sus puertas para recibir a cuatro visitantes por una noche. Mientras tanto, los McCallister estarán de nueva cuenta fuera del hogar debido a sus vacaciones anuales de fin de año. Buzz, el hermano mayor de la familia, será el encargado de recibir a los huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Una oportunidad para permitir que el niño interno goce de estos espacios, sin la interrupción molesta de intrusos.

‘Puede que no me recuerdes como una persona especialmente complaciente, pero he crecido y estaré encantado de compartir mi casa familiar, incluso mi pizza, contigo estas fiestas. Eso sí, procura no dejar suelta a mi tarántula, Axl, esta vez’, compartió Buzz, el personaje de ficción que es interpretado por el actor estadounidense, Devin Ratray.

La estancia contempla la estadía de una noche para cuatro invitados por 25 dólares. Esto sucederá el 12 de diciembre, día en el que también podrán disfrutar de una cena al lado de un árbol perfectamente bien decorado. También habrá más sorpresas nostálgicas con aires a los noventa, como rebanadas de la icónica pizza de Chicago, un encuentro con una tarántula de verdad o un set de LEGO Ideas temático como regalo para construir en casa.

Buzz reconoce que ahora somos mayores y más sabios, sin embargo, nunca lo suficiente para que eso nos evite hacer travesuras en Navidad. Quienes deseen ser considerados podrán solicitar su reserva a partir del martes 7 de diciembre a las 13:00 horas en la liga: airbnb.com/homealone.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *