Canción actual

Título

Artista

Background

Justin Bieber se une a cadena de cafeterías para crear nuevos bocadillos de chocolate

Escrito por el noviembre 12, 2021

Justin Bieber se ha convertido en el rey de Spotify al ser el artista más escuchado en todo el mundo con más de 80 millones de oyentes mensuales.

Es tal el éxito del artista nacido en Canadá que su imagen, su música y su figura es una garantía en cualquier cosa que haga es por eso que este 10 de noviembre, se anunció que Justin Bieber colaborará con Tim Hortons, una cadena de cafetería para lanzar chocolates de tres diferentes sabores.

Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la marca de chocolate y café, haciendo rápidamente eco en los millones de seguidores del artista.

Los nuevos sabores que trae esta nueva asociación llamados Timbiebs serán: Brthday Cake Waffle, White Chocolate Fudge y Cream Chocolate Chip y estarán disponibles a partir del 29 de noviembre pero solamente en Estados Unidos y Canadá.

Ya han salido algunos videos e imágenes promocionando esta nueva unión en los que se le ve a Justin Bieber posando junto a los nuevos bocadillos y en algunos otros, disfrutando su sabor.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *