Canción actual

Título

Artista

Background

JUSTIN BIEBER REGRESA A MÉXICO

Escrito por el noviembre 17, 2021

El cantante canadiense, Justin Bieber, confirmó nuevas fechas para el “Justice World Tour” que emprenderá a lo largo del 2022 y al 2023 a nivel mundial. Además del recital ya anunciado extraoficialmente en Monterrey, Nuevo León, el cantante ahora informó que tendrá un concierto en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, y en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, el contante compartió el cartel oficial del tour. Los conciertos se llevarán a cabo el próximo 22 de mayo en Monterrey, el 23 de mayo en la ciudad tapatía y, finalmente, el 25 de mayo en la Ciudad de México.

De acuerdo con información disponible en la página web del inérprete de múltiples éxitos e ícono pop juvenil, el concierto en Monterrey se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol de Monterrey, ubicado en Av. Manuel L Barragán.

En Guadalajara, se presentará en el Estadio 3 de marzo, ubicado en el municipio de Zapopan. Finalmente, en la Ciudad de México, el cantante cerrará su gira de presentaciones en el Foro Sol, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad.

Los boletos aún no están a la venta.  Estarán disponibles a través de la página de Super Boletos, en el caso de los recitales llevados a cabo en Monterrey y Guadalajara, y en el sitio de Ticketmaster para comprar las entradas para el Foro Sol.

La útlima vez que Justin Bieber visitió México fue en el año 2017, cuando se presentó con el exitoso Purpose World Tour, en el esadio BBVA Bancomer de Monterrey, el 15 de febrero de ese año, y en el Foro Sol de la Ciudad de México, unos días después. En aquella ocasión compartió el escenario con invitados como Afrojack y Robin Schulz.

Justin Bieber, se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, recientemente desbancó a la artista, Ariana Grande que hasta diciembre de 2020 se había posicionado como la cantante más escuchada de la plataforma de streaming musical.

Algunas de las nuevas canciones, las cuales se desprenden de su más reciente álbum, son: Peaches, Holy, Ghost y Hold On. Además, para su nuevo material ha colaborado con otros cantantes como Chance The Rapper, The Kid LAROI y Shawn Mendez.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *