Canción actual

Título

Artista

Background

Justin Bieber festejó a su esposa Hailey en su cumpleaños número 25

Escrito por el noviembre 23, 2021

Hailey Bieber celebró su cumpleaños número 25 y su esposo, Justin, festejó esta fecha tan importante compartiendo un conmovedor mensaje acompañado de varias imágenes que muestran a la pareja a lo largo de los años. “Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy todo tuyo. Estoy tan bendecido de ser tuyo. Eres mi siempre. La vida nunca había tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa. Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte”, fue el tierno mensaje que escribió Justin.

Los fans, amigos y familiares de la pareja los llenaron de halagos por estas dos publicaciones y le enviaron sus felicitaciones y amor a Hailey Bieber. Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall y Kriss Jenner también le enviaron tiernos mensajes a la modelo a través de Instagram. Parece que en su cumpleaños número 25, Hailey estuvo rodeado de cariño y del inmenso amor que siente su esposo Justin Bieber por ella.

Hailey Bieber cumplió 25 años en medio de un excelente momento en su carrera: la modelo sigue posicionándose en las pasarelas y es reconocida como un ícono de la belleza; por otro lado, también su vida amorosa marcha bien pues, junto con su esposo Justin Bieber, han logrado formar una pareja estable, unida y muy divertida. En el marco de esta fecha tan especial, el cantante canadiense no dejó pasar la oportunidad de festejar a lo grande a su gran amor.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *