Canción actual

Título

Artista

Background

Joven se lleva sorpresa al ver que a su marido lo llama un «número desconosido»

Escrito por el agosto 11, 2022

Cada vez son más sorprendentes los videos que hay disponibles en la red social, TikTok. La plataforma dedicada a compartir contenidos cortos es un baúl en el se pueden encontrar a usuarios compartiendo sus mejores talentos hasta situaciones inusuales.

En esta ocasión, una joven se volvió viral luego de compartir un video en el que se puede apreciar como un número de celular llama a su marido mientras su celular esta conectado al bluetooth de su vehículo. El «error» indignó a cientos de usuarios.

¿Se trata de una infidelidad? En la pantalla del vehículo se podía leer «Desconosido». Esto rápidamente despertó las sospechas de miles de internautas que no dudaron en pedirle a la joven que dejara su relación ya que probablemente estaban siéndole infiel.

Es común que al recibir una llamada de un número no registrado aparezca en el identificador como «Número desconocido» pero el error de ortografía encendió los focos rojos de los internautas.

“Cuando un ‘desconosido’ le habla a tu esposo”, escribió la joven en la descripción de su video.

«Ese desconosido es muy conocido», «También se escribe con s, le puedes preguntar a cualquier hombre», «ni poner el cuerno bien saben», «Asi, con el Bluetooth de mi troca cache a mi esposo», «Ponlo a que conteste enfrente de ti», escribieron usuarios en la plataforma.

Debido a lo viral que se volvió el video y los miles de comentarios que generó, la joven tuvo que reconocer que ella sabía de que se trataba la llamada. Según lo narrado, se trata de la ex novia de su marido que en ocasiones lo llama para hablar sobre su hija.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *