Canción actual

Título

Artista

Background

Joven revela porque debes de trabajar en un 7-Eleven

Escrito por el diciembre 7, 2021

¿Cuánto gana un trabajador de la tienda Seven Eleven (7-Eleven)? Es una de las preguntas que se hacen cotidianamente a la hora de estar en desempleo y buscar la mejor opción para tener uno. Esta tienda es una de las opciones más recurrentes a la hora de buscar empleo, por ello, te decimos cuánto gana un trabajador de 7-Eleven. Además, te contamos si hay crecimiento profesional con base en el testimonio de uno de los trabajadores de la competencia del Oxxo.

Si estás buscando empleo y piensas solicitarlo en una tienda 7-Eleven debes saber en cuánto oscilan los salarios de esta empresa, así como sui hay oportunidad de crecimiento y si no hay discriminación alguna.

¿Cuánto ganan los trabajadores del ‘7-Eleven’?

De acuerdo con la página oficial del 7-Elevenhay diferentes sueldos mensuales en su empresa. Todo depende, como es de esperarse, por los puestos que ejercen.

  • Quienes mejor ganan son los siguientes trabajadores:

Un jefe de tienda puede ganar al mes 10 mil 462 pesos mexicanos. El gerente distrital puede ganar al mes 23 mil 272 pesos mexicanos. Un supervisor de zona 13 mil 861 pesos mexicanos.

Asimismo, un asistente de dirección gana alrededor de 10 mil 367 pesos. Mientras que un gestor de trámites alrededor de 11 mil 413 pesos mensualmente.

  • Quienes ganan mucho menos a los anteriores puestos son:

Un ayudante general de tienda 7-Eleven gana al mes 4 mil 939 pesos mexicanos. Mientras que un cajero 4 mil 982 pesos mexicanos al mes. Un empleado general gana alrededor de 4 mil 982 al mes.

¿Hay oportunidad de crecimiento? Trabajador del ‘7-Eleven’ responde

Pero ¿hay oportunidad de crecimiento? ¿Cuáles son los pro y contras de trabajar en un 7-Eleven? A través de TikTok, un trabajador de dicha tienda ha resuleto varias dudas que los interesados por trabajar en una de estas tiendas tiene.

De acuerdo con lo revelado por Alejandro Nery, trabajador de 7-Eleven, hay mucha posibilidad de crecimiento.

«Para empezar hay crecimiento y se los voy a demostrar… ‘Jacky ¿cuánto tiempo tienes trabajando aquí?

-Tengo tres años en la empresa.

-Y cómo ha sido tu crecimiento

-Al primer año fui empleada –de piso–. Al segundo subgerente y ahorita estoy para gerente.

Mientras exista la posibilidad y ustedes le echen muchas ganas, incluso pueden ser gerentes en poco tiempo», indicó el trabajador.

Además, aclaró que no hubo discriminación, pues hay posibilidad de que todos trabajen para la empresa sin distinción.

«En empresas como ésta no discriminamos. Vean a mi compañero, todo Emo. Literalmente hay gente mayor, sin experiencia. Una vez aquí trabajaba un sordo para que se den una idea», añadió.

Finalmente, el joven contó algunos pro y contra de trabajar en el 7-Eleven.

«Pros y contras de trabajar en un 7-Eleven, pro número uno: ingresar a trabajar aquí es demasiado sencillo, no necesitas estudios, no necesitas hablar español, puedes ser mudo y no hay problema. Sólo necesitas muchas ganas de trabajar.

Pro número dos son muy flexibles con el horario. Otro pro es que puedes tomar agüita. Y el último pro tienes mucha posibilidad de subir de puesto», informó el joven.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *